Tours Privados en Londres

Free Tour In London se especializa en atender grupos pequeños para que la experiencia sea más satisfactoria. Pero si pretendes viajar en un grupo de 10 personas o más, también tenemos opciones para ti.

Category:

Descripción

Fecha: Flexible Horariro: Flexible Lugar: Flexible Precio: Contáctanos

Free Tour In London se especializa en atender grupos pequeños para que la experiencia sea más satisfactoria. Pero si pretendes viajar en un grupo de 10 personas o más, también tenemos opciones para ti. Contáctanos ahora y diseñaremos para tu grupo un Tour privado especial. De esta manera, tendrán una atención personalizada, de la mano de un guía solo para ustedes.

Grupos de familiares y amigos, excursiones del colegio, compañeros de trabajo… cualquier grupo es bienvenido a unirse a nuestros Tours por Londres.

Contamos con seis Tours oficiales, pero estaremos encantados de preparar uno que se ajuste a tus necesidades. Contáctanos, dinos qué te interesa y nos encargaremos de crear una visita inolvidable, justo como la soñaste.

De igual modo podemos organizar para ti actividades de tu interés como cenas, comidas, o una noche de copas en el London Pub crawl.

Tú solo sueña y pide. Nosotros nos adaptamos a tus deseos.

TOURS DISPONIBLES EN LONDRES

– Tour del Londres Monumental-Oeste –Conoce el Londres más imperial y extraordinario. Además, acércate a los secretos de la familia real más popular del planeta.

– Tour del Londres Monumental-Este – Adéntrate en el corazón de Londres. Encuéntrate con las raíces de esta antigua ciudad de más de 2000 años.

– Tour del Soho –Disfruta de la magia de uno de los barrios más conocidos y representativos de Londres. Asociado a leyendas de la música como The Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix y Oasis.

– Tour de Harry Potter –La historia del mítico mago nació en la ciudad de Londres. Conoce los lugares donde J.K. Rowling encontró la inspiración para crear sus historias.

– Pub Crawl de Londres –Las noches londinenses pueden ser vibrantes y tú puedes conocer algunos de los sitios de moda ideales para vivir la ciudad nocturna. Con nuestro Tour disfrutarás de innumerables beneficios como una copa de bienvenida, descuentos y entradas gratis.

– Tour de Jack el Destripador –Camina por las calles de Whitechapel y revive el misterio que envolvió a Jack el Destripador, el asesino en serie más famoso de Londres.

– Tour del grafiti y el arte urbano –Londres tiene su cara alternativa y puedes descubrirla a través del arte de importantísimos artistas de la talla de Banksy, Stick, JimmyC y Space Invader.

$78.30
En este tour de la Segunda Guerra Mundial por Londres visitaremos ...
$441.00
Surcar el cielo de Londres en avioneta es una experiencia única. ...
$134.10
Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de ...
$39.80
El palacio de Buckingham es todo un icono de la Corona ...
$22.30
El Estadio Olímpico de Londres es uno de los lugares más ...
$39.70
Visita la Torre de Londres y descubre la sombría historia de ...
$100.30
¡Ponte tus mejores galas y sal a descubrir Londres junto a ...
$57.10
Recorre el Támesis con un paseo en barco y disfruta como ...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Tours Privados en Londres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en comentar “Tours Privados en Londres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *